Calenda por la paz

El fomento a la búsqueda y construcción de la paz en nuestra comunidad estudiantil y en nuestra sociedad, es un tema fundamental para nuestra obra educativa, por este motivo, el área de Formación en la Fe, convocó el pasado viernes 20 de noviembre a participar en la segunda Calenda por la paz, que partió del andador turístico con destino a la explanada de Santo Domingo.

Con entusiasmo y fraternidad, participaron en esta calenda alumnos de diferentes licenciaturas, así como docentes y administrativos, que sumaron su voz y compañía a esta invitación para construir la paz.

Acompañados por la banda de música de la Universidad La Salle Oaxaca, y con diferentes reflexiones que se compartieron a lo largo del recorrido de la calenda, se invitó así a la sociedad oaxaqueña a sumarse a esta construcción por la paz.