Del aula a la biblioteca: Octubre

Cada mes el programa Del aula a la biblioteca, invita a un miembro de la comunidad para que comparta ideas sobre algún autor de su preferencia a fin de propiciar espacios de diálogo que promuevan la lectura dentro de nuestra comunidad. Así, la emisión realizada el pasado lunes 26 de octubre, fue la tercera que forma parte de estas actividades.

En esta ocasión, el maestro José de Jesús Jijón Santiago, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, participó en la emisión mensual de este programa con el tema: “Kant: Razón, imaginación, libertad. Pensar al otro desde el corazón”.

Así, se continúa con este programa que ha permitido que diferentes integrantes de nuestra comunidad, compartan lecturas o ideas que consideran relevantes para favorecer el diálogo en nuestra comunidad.

Por este motivo, se invita a la comunidad a seguir de cerca el calendario de actividades mensuales que realiza la Biblioteca para que asistan y compartan a estos espacios de reflexión.