Festival de Día de muertos 2015

Como cada año, el área de Formación Cultural, prepara con gran entusiasmo el Festival de Día de muertos, una invitación para que la comunidad festeje a través de diferentes manifestaciones culturales, la fiesta de los fieles difuntos.

El viernes 30 de octubre, en punto de las 11:00h comenzaron las actividades de este festival con una calenda conformada por alumnos y docentes; vestidos con trajes regionales y maquillaje alusivo a la fiesta, acompañados por la banda de viento de nuestra Universidad, en la que se recorrieron diferentes espacios de nuestra Universidad.

Durante el recorrido que comenzó en la Clínica de Fisioterapia, y que concluyó en el área deportiva, se presentaron los trabajos realizados en los grupos culturales de nuestra Universidad, en los que participaron alumnos de Bachillerato y Licenciatura que, a través del arte y la cultura, resaltaron la celebración del Día de muertos en nuestra comunidad.

Con este festival, la comunidad mantiene viva esta tradición representativa de nuestro país, en un ambiente de alegría y fraternidad.