Pandemonium 2015

Los pasados 23 y 24 de octubre se realizaron las presentaciones del tradicional Pandemonium, con motivo de la Colecta de Misiones 2015. De esta forma, como cada año, docentes, coordinadores y personal administrativo presentaron ante alumnos de Bachillerato y Licenciatura diferentes números escénicos que encendieron el ánimo de los asistentes.

Durante casi dos horas de espectáculo, los maestros realizaron sus presentaciones estelares, ante la mirada de los alumnos que entusiasmados distinguían a sus catedráticos en cada montaje.

“Es quizás la actividad más esperada por los alumnos, lo menos que podemos hacer es estar a la altura de lo que ellos esperan y hacer nuestro mejor esfuerzo para que los alumnos se diviertan”, mencionó una de las participantes en la emisión 2015 del Pandemonium de Licenciatura.

Al final de la presentación del día viernes, el Hermano Aniceto Ramírez Zorrilla y la Voluntaria Úrsula Ohly, que forman parte de La Salle Kireng en Rwanda, y a quienes se ayudó durante la colecta del año pasado, agradecieron el trabajo realizado por la comunidad La Salle Oaxaca, ya que gracias a ello se logró la construcción de tres aulas de maternal escolar en la obra en donde ellos trabajan diariamente.

Por su parte, el responsable de cultura, maestro Eduardo Chino Gallardo, resaltó: “Actividades como ésta, en la que maestros, administrativos y directivos, se organizan y brindan su tiempo, les muestran a los jóvenes que todos podemos participar para apoyar esta noble causa.”

Con la realización del Pandemonium, queda confirmado que el entusiasmo de la comunidad es el elemento fundamental que nos ayuda a hacer de nuestra Colecta de Misiones, un espacio que fomenta la solidaridad en comunidad, para ayudar a quienes más lo necesitan.