Vence ULSA Oaxaca en clásico de futbol

El pasado domingo 04 de octubre, como parte de la cuarta jornada del torneo de Soccer Universitario 2015, la Universidad La Salle Oaxaca venció 3 a 2, al conjunto futbolístico de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, en un partido que se ha convertido ya en un clásico entre las instituciones privadas de educación superior.

Con goles de Óscar Pérez Alemán, la selección de nuestra casa de estudios obtuvo su tercer partido ganado dentro de este torneo, en el que también participan equipos de la Universidad Autónoma Benito Juárez del Oaxaca, del Instituto Tecnológico de Oaxaca, de la universidad José Vasconcelos y del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca.

Es importante mencionar que Óscar Pérez, alumno de séptimo semestre de Fisioterapia es considerado el goleador del torneo con ocho goles anotados desde que inició la jornada futbolística. Con esta victoria la selección deportiva de futbol de nuestra Universidad, se coloca en el segundo lugar de la tabla general de este torneo que culminará a principios del mes de diciembre.

Esta victoria es importante porque alienta al equipo a redoblar esfuerzos en su preparación para los juegos lasallistas interuniversitarios que se llevarán a cabo en la ciudad de Saltillo, en donde la selección de Oaxaca pretende regresar con un lugar dentro de la tabla final de posiciones.

Al respecto, José Hernández, entrenador del equipo mencionó:

“Ganar este partido es  importante porque refuerza todos los aspectos tácticos y técnicos que entrenamos camino a los juegos de Saltillo. El equipo está un 80% listo para la justa interuniversitaria y esperamos que nos vaya muy bien.”