Cerrado encuentro amistoso La Salle Oaxaca – UTVCO

Con la finalidad de reforzar los lazos entre la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, y nuestra casa de estudios, luego del Convenio de Colaboración formado el pasado 19 de enero en nuestras instalaciones, el viernes pasado se realizó un encuentro amistoso de futbol soccer, en donde las escuadras de ambos equipos mostraron sus habilidades y destrezas en el campo.

Los noventa minutos que conformaron el encuentro mostraron un reñido partido que se definió en penales, luego de cerrar el juego con el marcador empatado tres goles a tres. Una vez que se cobraron los cinco tiros reglamentarios, el equipo de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales, se proclamó ganador del partido con un marcador final de 5-4.

Así, ambas comunidades universitarias consolidaron los vínculos de cooperación y fraternidad en el marco de un juego amistoso que promovió el respeto y la integración de ambos equipos.