Concurso de Lógica

Santa Cruz Xoxocotlán, 14 de marzo de 2016

La Universidad La Salle Oaxaca a través de la Coordinación de Ingenierías, en el marco de su Tercera Jornada Académica, invita a participar en el primer:

PRIMER CONCURSO DE LÓGICA

Que se realizará bajo las siguientes

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos inscritos en la Universidad La Salle Oaxaca de nivel licenciatura.
  2. La inscripción al concurso estará abierta desde el día de la publicación de esta convocatoria y se cerrará hasta el día 4 de mayo.
  3. Los interesados deberán ponerse en contacto con la maestra Mariana García Gutiérrez en persona o al correo electrónico mgg.mates@gmail.com para requisitar el formato de inscripción sin ningún costo.
  4. El concurso se desarrollará en los edificios de ingeniería en  tres etapas:
    1. Pre eliminatorias el 6 de mayo de 8:00h a 10:00h
    2. Eliminatoria el 9 de mayo de 13:00h a 15:00h
    3. Final 11 de mayo 13:00h a 15:00h
  5. Cada etapa evaluará el pensamiento lógico de los participantes a través de:
    1. Acertijos
    2. Enigmas
    3. Problemas de pensamiento lateral
    4. Puzzles
    5. Juegos de cartas, entre otros
  6. Todos los participantes recibirán constancia de participación. Asimismo, a los primeros tres lugares se les otorgará un reconocimiento y un obsequio.
  7. Cualquier interpretación o punto no considerado en la presente será resuelto por el comité organizador.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece