La Salle Oaxaca e Ibero Puebla consolidan vínculos de cooperación

Con la finalidad de promover acciones que fomenten el fortalecimiento académico a través de acciones conjuntas que apuesten por el desarrollo de la comunidad universitaria de ambas instituciones, este jueves 25 de mayo, se realizó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad iberoamericana de Puebla y nuestra casa de estudios.

Dicho documento fue firmado por la maestra Rocío Ocádiz Luna, rectora de la Universidad La Salle Oaxaca y el maestro Eugenio Yarce Alfaro, director de Vinculación de la Universidad Iberoamericana Puebla.

Así con la firma de este convenio se favorecerán las actividades educativas y extracurriculares conjuntas que sean de interés mutuo y beneficien la formación integral de los alumnos, profesores y personal de los dos centros de estudio, e incluso cuando proceda, a los padres de familia.