Arquitectura cierra el semestre con muestra académica

Estudiantes de Arquitectura de nuestra Universidad, realizaron una muestra de cierre de actividades semestrales, que tuvo como finalidad exponer a la comunidad los trabajos y proyectos realizados en distintas materias, en los que muestran los conocimientos y las habilidades adquiridas así como la manera en que solucionan los distintos problemas que les son planteados como proyectos de clase.

Así, en estos espacios, estudiantes de distintos semestres tomaron la palabra para exponer y recibir retroalimentación a sus proyectos en un marco de aprendizaje y fortalecimiento.

Con estas actividades, la licenciatura en Arquitectura muestra a la comunidad todo lo que se ha realizado dentro de las aulas de clase como parte de su proceso formativo profesional.