Se consolida ciclo de conferencias especializado de Posgrado

Como parte del ciclo de conferencias especializado convocado por el área de Posgrado de nuestra Universidad, que tiene como finalidad vincular a diferentes sectores de la sociedad, con temas de especialización y vanguardia relacionados con los programas de maestría que se imparten en nuestra Universidad,  el pasado sábado 28 de mayo se realizó la conferencia, “Cómo utilizar la narrativa dentro del aula”, impartida por la Dra. Jackie White, como parte de la invitación realizada por los programas de maestrías en Educación. En esta conferencia, la Dra. White, docente de la Universidad de Lewis, compartió con los asistentes estrategias relevantes para incluir la narrativa en los procesos de enseñanza.

Más tarde, durante el mismo día y a partir de la invitación realizada por la maestría en Mercadotecnia Turística, se realizó la mesa de diálogo: Los Colores de Oaxaca, en donde se analizaron los aspectos fundamentales para crear una tura turística. En este espacio, se contó con la distinguida participación del doctor Luis Felipe Sigüenza Acevedo, el licenciado Eduardo Jaime Lara Ramírez, la licenciada Alma López López, el licenciado Luis Héctor Rodríguez, el licenciado Diego Carmona y el licenciado Juan Carlos Rivera, miembros de la CANIRAC y de la OVC.

De esta forma, el área de Posgrado de la Universidad La Salle Oaxaca, abre las puertas al público interno y externo de la Universidad, para que puedan formar parte de espacios de diálogo en donde se aborden temas de actualidad y relevancia en los diferentes ámbitos de especialización de los programas de maestría. De la misma manera, con este evento, se consolida y demuestra el trabajo realizado para contar con ponentes y docentes del más alto nivel en los programas de maestría.