Reciben excelencia académica estudiantes de Bachillerato

Con la presencia de autoridades universitarias, el pasado 1 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes de primer y segundo año que durante el ciclo escolar agosto 2016 – junio 2016, obtuvieron un alto rendimiento académico.

La maestra Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra Universidad, el maestro Roberto García Hernández, Director del Bachillerato, la maestra Laura Juárez Villanueva, Coordinadora de Primer Año del Bachillerato y el maestro Antonio de Jesús Santos Torrentera, Coordinador de Segundo Año del Bachillerato, presidieron esta ceremonia en compañía de distintos miembros de la comunidad universitaria, así como padres de familia que se dieron cita en este evento, para reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de los estudiantes.

Durante su mensaje, la maestra Laura Juárez, distinguió el esfuerzo y la entrega de quienes fueron reconocidos con este documento, al tiempo que resaltó la importancia del trabajo conjunto de tutores, estudiantes, maestros y autoridades universitarias, reflejado en este evento.

Invitamos a nuestros estudiantes para que mantengan este camino de excelencia académica, que estamos seguros, les rendirá en importantes frutos para su desarrollo personal y profesional.