Concluyen diplomados intersemestrales en La Salle Oaxaca

El pasado viernes 12 de agosto, culminaron con éxito el Diplomado en Habilidades Docentes, el Diplomado en Desarrollo web y móvil con HTML 5, así como el Diplomado en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, que contó con la participación de ochenta docentes adscritos a distintos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO).

Con la presencia de la maestra Rocío Ocádiz Luna, Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca; del doctor Víctor Raúl Martínez Vásquez, Director General de CECYTEO; de la maestra Yasmín Hernández García, Directora Académica de CECYTEO, así como de la maestra Martha Ethel López Cruz, Responsable de Educación Continua de La Salle Oaxaca, se realizó la ceremonia oficial de clausura en donde los maestros que participaron recibieron los documentos oficiales que avalan sus conocimientos.

Durante su mensaje la maestra Rocío Ocádiz, rectora, invitó a los docentes a mantenerse en el camino de la actualización permanente para dar respuesta a las necesidades tanto de los centros educativos como de los jóvenes que cursan su educación media superior. Por su parte el doctor Víctor Martínez, resaltó los logros que se han obtenido con estos diplomados desde que comenzaron estas jornadas de formación continua durante los periodos intersemestrales hace dos años.

De esta manera, ambas instituciones trabajan de manera conjunta para establecer nuevas oportunidades de desarrollo para los docentes de este subsistema educativo estatal.