Participa La Salle Oaxaca en Desfile Conmemorativo del 16 de septiembre

Por tercer año consecutivo la licenciatura en Enfermería de nuestra Universidad, participó en el Desfile Conmemorativo de la Gesta Heroica de Independencia; un espacio en el que distintos sectores públicos y privados de nuestro estado, convergen para participar de los festejos patrios en el mes de septiembre.

Así, con la participación de 71 estudiantes de diferentes semestres de esta licenciatura en compañía de dos catedráticos y de su Coordinadora la Enf. Ivonne Martínez Mendoza, nuestra casa de estudios participó en este evento en el que también se dieron cita otras instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

Con un recorrido que dio inicio a las 11:15h, del viernes 16 de septiembre, cumplimos con la invitación anual que se realiza a nuestra institución para formar integrarnos a las festividades que enmarcan la independencia de nuestro país.