¡Lotería Mexicana! Primer Viernes Cultural

El Gimnasio Auditorio de la Universidad La Salle Oaxaca, se llenó el pasado viernes 9 de septiembre de fiesta, color, alegría y espíritu mexicano, al realizarse ahí el primer Viernes Cultural, alusivo a nuestras fiestas patrias celebradas durante el mes de septiembre.

Con un programa que retomó el juego de la lotería como ícono de las fiestas en nuestro país así como con la participación de los talleres de Danza Folclórica, Danza Contemporánea, Vocalización y Bailes de Salón, la comunidad fue testigo de un ambiente lúdico en el cual el color y picardía fueron centro del espectáculo mostrado.

Los viernes culturales son considerados para nuestra Universidad, como un espacio vital que permite compartir el trabajo de los diferentes grupos artísticos de nuestra Comunidad, a través de muestran que dan cuenta del talento y la sensibilidad de quienes forman parte de estos grupos.