Servicio Social; Tepantlali nos necesita

Estimada Comunidad La Salle:

Reciban por este medio un fraternal saludo. A través del presente, solicitamos su solidaridad y apoyo con la familia Martínez José, perteneciente a la Ranchería de “Cerro Costoche”, la cual pertenece a la comunidad de Santa María Tepantlali, ubicada en la Sierra Mixe de nuestro estado y que es también, el lugar en donde durante tres años consecutivos hemos realizado nuestras Misiones de Semana Santa; oportunidad que nos han permitido estrechar importantes vínculos afectivos con las personas de esta comunidad que en cada ocasión nos han recibido con los brazos abiertos.

CYNTHIA SARAÍ, de siete años de edad pertenece a la familia Martínez José y desafortunadamente cuenta con una enfermedad que la tiene en una situación médica muy delicada, por ello continuamente deben suministrarle unidades sangre para transfusión y cambio de plaquetas. Por este motivo y dada la cercanía de nuestra Comunidad con las Familias de Tepantlali, solicitamos de su solidaridad para que puedan sumarse como Donadores de Sangre en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde la niña lleva su control médico, para ayudar a su situación clínica.

Recordemos de igual forma que las familias de Santa María Tepantlali, además de la gran estima que nos tienen, también observan en nosotros una comunidad que los abraza y los cobija con reciprocidad, por ello, en esta ocasión acuden a nosotros para que les apoyemos.

Si alguno de nosotros gusta sumarse a esta solicitud, pedimos pueda revisar los requisitos que se indican aquí o bien, acercarse a los responsables de Formación en la Fe, para que les brinden más detalles al respecto.

Cada oración, cada donador y cada muestra de solidaridad, cuentan.

Muchas gracias de antemano a todos por su atención.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece