Pensamiento Asiático; representación y asimilación para el aprendizaje

Para consolidar lo aprendido en la materia de Pensamiento Asiático, estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad realizaron un performance en el cual, la premisa principal fue una representación grupal e individualmente una región de Asia así como un país de este continente.

Cada estudiante, eligió un país asiático para representarlo a través de su indumentaria, cocina, algún elemento distintivo y sobre todo con la exposición de una breve reseña que mostrara lo más importante del país representado.

De esta forma, los estudiantes ataviados con diferentes vestuarios y objetos alusivos mostraron ante invitados y familiares lo aprendido durante el semestre.