Aviso re-inscripción Posgrado

A todos los estudiantes de posgrado de la Universidad La Salle Oaxaca,

Reciban un cordial saludo, por este medio se hace de su conocimiento que, uno de los beneficios con que el actualmente cuentan nuestros maestrantes con relación al proceso de reinscripciones  es la exención del pago de derechos por concepto de reinscripción, siempre y cuando el estudiante realice la evaluación docente en tiempo y forma.

En este sentido, la reinscripción es un proceso autogestivo y de responsabilidad individual que se realiza en línea desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Por ello es muy importante realizarlo dentro de las fechas calendarizadas en correspondencia al gesto que la universidad tiene de eximirlos del pago correspondiente. Por lo anterior se hace de su conocimiento que en caso de omitir hacerlo en tiempo y forma, el estudiante deberá cubrir una cuota por reinscripción extemporánea de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) que se deberá saldar en Caja. Una vez cubierto dicho monto, el estudiante deberá pasar a ventanilla de Servicios Escolares a realizar su reinscripción de manera personal.

Por lo anterior se les hace la atenta invitación para descargar y revisar el INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN que se publicará a partir del 07 de abril de 2017 en la siguiente dirección: http://alumnos.ulsaoaxaca.edu.mx/ ingresando con su usuario y contraseña.

Muchas gracias a todos por su atención y colaboración.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece