Compañeros de Servicios Universitarios concluyen curso de Informática básica

El pasado sábado 10 de junio, 22 compañeros de Servicios Universitarios finalizaron su curso de Informática Básica, impartido por nuestra Universidad a través del programa “Educación Para Todos”, como parte de las iniciativas que se realizan para brindar oportunidades de desarrollo a miembros de nuestra comunidad y de poblaciones aledañas.

Este curso tuvo una duración de once sábados en los cuales los asistentes aprendieron conceptos básicos sobre las partes que conforman un equipo de cómputo, el uso de programas para procesar textos, el uso de Internet así como del servicio de correo electrónico.

Es importante mencionar que 12 estudiantes de octavo semestre de Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, fueron quienes de manera voluntaria impartieron por parejas este curso.

Con este espacio, Educación para todos, refrenda su compromiso para brindar oportunidades a diferentes actores dentro y fuera de la Universidad a fin de otorgarles herramientas que les permitan incrementar sus oportunidades.