Fomenta Posgrado proyectos innovadores y acercamiento de sus contenidos

A lo largo del cuatrimestre el área de Posgrado de nuestra casa de estudios, organiza diferentes espacios que permitan a los maestrantes desarrollar proyectos innovadores que solucionen problemáticas específicas de su ámbito laboral a través de los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridos durante su formación en el nivel maestría.

Bienvenida nuevos maestrantes

Oficialmente dio inicio el nuevo programa de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, cuya primera generación se conforma por abogados de distintos campos de acción a quienes la maestra Lorena Carina Broca, dio la bienvenida con una jornada de inducción al carisma Lasallista de nuestra Comunidad.

Proyectos de inversión

Con la finalidad de motivar a los maestrantes a realizar proyectos vinculados con ámbitos específicos de acción, la Maestría en Administración de Negocios realizó la presentación de diferentes propuestas ante la comunidad Universitaria, en la que se observó una diversidad importante productos de origen oaxaqueño.

Se consolidan proyectos de investigación en Comunicación Social y Política

Con la finalidad de fortalecer los proyectos de investigación de los maestrantes en Comunicación Social y Política se realizó una presentación de proyectos en donde los sustentantes pudieron compartir sus avances, así como enfoques, perspectivas y alcances a fin de retroalimentar los trabajos realizados para la construcción de proyectos sólidos que puedan aplicarse.

Mercadeo virtual; una nueva opción para hacer negocios

Como parte de los cursos que el área de Posgrado ofrece a la Comunidad para dar a conocer su oferta académica, el pasado sábado 27 de mayo, el licenciado Eulalio Ramírez, impartió en nuestra casa de estudios de manera gratuita el taller “Mercadeo virual y simulador de negocios”, en el cual, los asistentes pusieron conocer los conceptos básicos de este nuevo modelo de negocio que, con las redes sociales, toma cada vez más fuerza.

De esta forma, quienes participaron en el taller, pudieron tomar como base los conceptos aprendidos para idear modelos pudieran dar respuesta a necesidades específicas de sus campos de acción. Con este taller, la maestría en Administración de Negocios, buscó que los asistentes tuvieran un acercamiento mucho más profundo, con alguno de los temas que pueden revisarse durante este programa de estudios.

Hacking ético

La maestría en Tecnologías de Información Empresarial, invitó al Maestro en Tecnologías, Florentino Méndez, para que impartiera la conferencia “Hacking ético”, un espacio en donde se conversó sobre las diferentes soluciones en materia de seguridad de información y redes para diferentes tipos de empresas.