Excelencia académica en Bachillerato

Como cada año, el pasado 29 de junio se realizó la ceremonia de reconocimiento al mérito académico para los estudiantes de nuestro Bachillerato que durante el año escolar 2016-2017, obtuvieron los mejores promedios de sus respectivas generaciones.

En la ceremonia estuvieron presentes la maestra Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra Universidad y el maestro Roberto García Hernández, Director de Bachillerato, en compañía de la maestra Laura Juárez Villanueva, el maestro Antonio de Jesús Santos Torrentera y la maestra Oriana Márquez Dehesa, coordinadores académicos del nivel medio superior de nuestra Universidad.

De esta forma 39 estudiantes de primer y segundo año, obtuvieron el reconocimiento a su esfuerzo y a sus sobresalientes calificaciones.