Aviso: Suspensión TOTAL de actividades

ACTUALIZACIÓN 10:54h: Se suspenden las actividades académicas y paraescolares correspondientes al día de mañana, sábado 09 de septiembre, en todos los niveles: Bachillerato, Licenciatura, Posgrado, Centro de Lenguas.

Estimada Comunidad,

En horas recientes nuestra entidad ha hecho frente a los efectos del Huracán Katya, así como al movimiento sísmico que se registró durante la noche de ayer, con magnitud de 8.2 en la escala de Richter; ambos hechos han colocado a diferentes sectores de nuestra población en situación del vunerabilidad o de riesgo. Ante ello, nuestra Comunidad, muestra su total solidaridad con nuestros hermanos que han sido afectados por estas condiciones que hoy más que nunca, nos hacen un llamado a la fraternidad y a la solidaridad.

Derivado de estos sucesos y en atención a las indicaciones brindadas por las autoridades correspondientes, las actividades académicas para los estudiantes del turno vespertino y de Posgrado, así como la actividad administrativa, la otorgada por nuestra Clínica de Fisioterapia, y el evento Robomatrix, se suspenderán durante el día de hoy.

Hacemos un llamado a nuestra Comunidad, para unirnos en oración permanente por las poblaciones afectadas para que juntos, podamos hacer frente a estas adversidades. Asimismo, hacemos una invitación a nuestra Comunidad para mantenernos al tanto de nuestros medios oficiales, para recibir las actualizaciones de información e indicaciones que brindemos a partir de las evaluaciones y recomendaciones de diferentes instancias, que progresivamente y de acuerdo a los protocolos establecidos, realizaremos.

En estos momentos nuestra Universidad debe dar muestra de fraternidad, colaboración, fe y sobre todo unión. Seamos ejemplo de ello; seamos fuerza para nuestros hermanos que lo necesitan.

NDIVISA MANENT

Lo unido permanece