Aviso: Continúa suspensión de actividades jueves 21 de septiembre

Estimada Comunidad,

Después del sismo que se suscitó el día de ayer, nuestras brigadas internas de Protección Civil activaron los protocolos correspondientes que nos permitieron salvaguardar en todo momento la seguridad de la Comunidad Universitaria. A su vez, durante el transcurso del día de hoy, nuestra casa de estudios ha sido revisada minuciosamente por especialistas estructuristas quienes han determinado que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, y que únicamente en dos casos específicos se encontraron desperfectos en términos de acabados arquitectónicos que no comprometen la seguridad del inmueble, y en los cuales ya se trabaja para su restablecimiento.

Sin embargo, en atención a las recomendaciones brindadas por las autoridades, informamos que la suspensión total de actividades continúa para este jueves 21 de septiembre. 

Una vez más, invitamos a la Comunidad Lasallista de Oaxaca a mantenernos unidos y en oración por nuestros hermanos que en distintas zonas del país viven los estragos de estos sucesos. Asimismo, les pedimos que estén al pendiente de nuestros medios de comunicación oficiales así como a mantener la calma y procurar en todo momento su seguridad.

Oportunamente daremos a conocer las actualizaciones correspondientes.

Que la fraternidad, la fe y el servicio nos aliente para continuar haciendo Comunidad desde diferentes dimensiones.

 

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece