Aviso: Se reanudan actividades viernes 22 de septiembre

Santa Cruz Xoxocotlán, Jueves 21 de septiembre, 20:37h

Estimada Comunidad,

Una de las premisas fundamentales de nuestra Universidad es garantizar en todo momento, la seguridad de la comunidad Universitaria. En atención a este principio, compartimos lo siguiente:

  • El Ing. Reynaldo Fernández Galán, Especialista en estructuras, con licencia clasificación A (A-1191-I) y miembro del Colegio de ingenieros Civiles de Oaxaca, realizó la inspección pertinente de nuestras instalaciones.
  • Luego de la revisión se dictaminó que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para continuar con las actividades académicas, puesto que las estructuras cuentan con la estabilidad requerida.

Por este motivo y en atención a la disposición oficial emitida por la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, el día de mañana, viernes 22 de septiembre se reanudan el total de las actividades en nuestra institución.

Agradecemos la paciencia que han mostrado en este periodo de contingencia y reiteramos que en todo momento procuramos la seguridad de nuestra Comunidad.

 

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece