Feria Misionera 2017

Desde hace tres años, el cierre de la Colecta de Misiones que se realiza durante el mes de octubre, es enmarcado por la realización de la Feria Misionera, un espacio en el que la Comunidad Universitaria, realiza diferentes actividades que van desde la venta de alimentos hasta la realización de diferentes y juegos que permiten la integración de estudiantes, docentes así como personal administrativo y de servicios.

Así, en un espacio de convivencia, la Colecta de Misiones culmina con sus actividades en un esfuerzo común que invita a la creatividad y sobre todo a la colaboración de diferentes áreas.

La tómbola, los juegos mecánicos, la venta de alimentos, exposiciones y demás actividades, mostraron la motivación de la Comunidad La Salle Oaxaca, para culminar en grande un mes dedicado a trabajar para quienes más lo necesitan.