Comienzan las victorias para los Jaguares en los XXIV Juegos Universitarios Lasallistas

Con gran intensidad y entrega se desarrolló el primer día de actividades deportivas en La Salle Nezahualcóyotl en donde se realizan los XXIV Juegos Universitarios Lasallistas, en el cual participan 13 universidades pertenecientes a la red que compiten en diferentes disciplinas en busca de un lugar en la tabla final de posiciones.

El desempeño de nuestros Jaguares en esta primera ronda ha sido sumamente satisfactorio, ya que del total de partidos se obtuvo la victoria en casi todos. Ayer en el primer resumen de actividades compartimos los resultados de las selecciones de Baloncesto Varonil y Futbol Rápido Varonil.

Primer Día de Actividades

Durante el primer día de actividades, nuestros Jaguares ganaron casi todas las competencias en las que participaron.

Futbol Soccer se quedó con la victoria frente a Cd. Victoria con un marcador final de 1-0

Baloncesto Femenil se quedó a tan sólo cuatro puntos de la victoria frente a la selección de Saltillo

Por su parte nuestra selección de Futbol Rápido Femenil se quedó con el triunfo con un marcador de 3-2 frente a Cancún, marcando con ello un exitoso inicio de actividades deportivas.

Para finalizar el primer día de actividades, la selección de Voleibol Femenil, venció al selectivo de Cancún con marcador de 2-1, cerrando con ello un día de triunfos para nuestros Jaguares.

Inauguración

En un ambiente de fiesta y alegría, durante la tarde del 16 de noviembre, se realizó la ceremonia de Inauguración en donde participaron los 13 contingentes de las Universidades participantes, que pudieron atestiguar un espectáculo artístico y deportivo, que recordó a todos, el objetivo fundamental de esta justa deportiva: promover la fraternidad a partir de un espíritu de competencia y juego limpio.

En su mensaje de inauguración el Hno. Pedro Álvarez, Visitador del Distrito Antillas México Sur, recordó la importancia de fortalecer estos espacios diseñados para promover que nuestra comunidad consolide sus vínculos de hermandad.

Segundo día de actividades

Este segundo día, ha representado un día de gran actividad para los Jaguares de La Salle, quienes tienen programados once encuentros de diferentes disciplinas, en donde han buscado mantener los resultados del día anterior. Hasta este momento, son las selecciones de Futbol Rápido Femenil y Varonil, quienes ya se han metido en la fase de semifinales, luego de obtener la victoria en los encuentros programados para el día de hoy.

De igual forma, nuestro selectivo de ajedrecistas obtiene ya, los primeros resultados de la primera y la segunda ronda de encuentros, en donde vencieron 3-1 a la selección de Noroeste.

De esta forma nuestros Jaguares continúan sus participaciones en este reñido encuentro en donde la hermandad lasallistas se hace presente.

Recuerda que para seguir la huella de nuestros Jaguares, te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales.