Culmina curso: Fiesta Navideña

Como cada año, el área de Educación Continua de nuestra Universidad, hizo la invitación a la Comunidad Universitaria, así como al públñico en general, para formar parte de su ya tradicional curso: Fiesta Navideña, un espacio en el que los asistentes aprenden a elaborar y maridar diferentes platillos que pueden ser servidos en el marco de las festividades decembrinas.

Es así, como este sábado 2 de diciembre, luego de tres sesiones de trabajo, se clausuró oficialmente este espacio, en donde se prepararon diversas presentaciones de patés, dips, humus, ensaladas y postres.

En este curso participaron estudiantes y docentes de nuestro Bachillerato, Licenciatura así como público en general que decidió formar parte de esta convocatoria, en donde el Chef Daniel Robles, estuvo a cargo del curso, apoyado por trece estudiantes de Gastronomía que brindaron atención personalizada a cada uno de los asistentes.

Antes de finalizar el curso, los asistentes compartieron sus experiencias y de igual forma fueron invitados a participar en los siguientes cursos que el área de Educación Continua ofrece en esta área.