Jornada Académica: Gestión y Desarrollo de las Artes

Con el tema “Arqueología, Antropología del Arte y Patrimonio”, los estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, realizaron su segunda Jornada Académica los pasados 27 y 28 de noviembre.

Por este motivo, se desarrollaron actividades como conferencias, presentaciones, muestras artísticas y talleres, en los que se abordaron temas como: la ópera, las danzas tradicionales, poesía zapoteca y temas relacionados con el arte, las artesanías y la migración.

Además, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de los estudiantes de este programa de estudios, así como los temas que se revisan en este programa de estudio, jóvenes estudiantes del Centro de Educación Artística (CEDART), participaron como invitados en este espacio diseñado para fortalecer el aprendizaje y la formación de nuestros universitarios.