Ceremonia de Constancia Universitaria; reconocimiento a la trayectoria y la fraternidad

Nuestra Casa de Estudios, reconoce a través de la Ceremonia de Constancia Universitaria a los miembros de su comunidad que cumplen cinco o diez años de servicio a la obra educativa Lasallista de Oaxaca, por este motivo el pasado jueves 30 de noviembre se realizó este evento, en el cual se exaltó el trabajo, entusiasmo y entrega de los colaboradores de esta Universidad.

En esta ocasión fueron 32 compañeros los que recibieron reconocimiento por su permanencia durante cinco años en nuestra casa de estudios, entre los que se encontraron docentes, personal administrativo así como de servicios universitarios.

Además, por primera vez en la historia de nuestra casa de estudios, se entregaron las insignias que reconocen diez años de servicio en nuestra Universidad, a la maestra Rosalinda Álvarez Salinas, así como al maestro Antonio de Jesús Santos Torrentera, Coordinador del Primer Año de nuestro Bachillerato.

Durante su mensaje, la maestra Rocío Ocádiz, Rectora de nuestra Universidad, hizo énfasis en la historia de nuestra Universidad y en lo fundamental de la presencia de cada uno de los colaboradores para la consolidación de esta obra educativa.

Por su parte, la maestra Perla Toledo, docente de nivel Licenciatura, indicó “me siento muy honrada de pertenecer a una Comunidad que es integrante, incluyente y multicultural; una institución que siempre se preocupa por los demás”.

Así, la Universidad La Salle Oaxaca, refrendó su convicción por fomentar la unión de sus integrantes, para la consolidación de una obra que aporte desde diferentes dimensiones, soluciones y reflexiones que ayuden a construir un mundo más humano e incluyente.