Martes 20 de febrero, se reanudan actividades

Estimada Comunidad

En atención a la disposición oficial emitida por la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (única responsable de brindar indicaciones para el nivel SUPERIOR), en la que se indicó suspender actividades el día de hoy con la finalidad de realizar una evaluación profesional estructural, nuestra Universidad informa:

El Ing. Manuel Caballero Monjardín, DRO. A-1340-IE, con cédula profesional 2144681, ha otorgado a nuestra institución el siguiente dictamen:

“La revisión de las especificaciones de construcción y de las normas se ha hecho durante la ejecución de la obra así mismo en la inspección visual que se llevó a cabo en el recorrido y revisión general de todo el plantel, por lo tanto, por encontrarse con un comportamiento estructural aceptable a la fecha, se dictamina que el inmueble NO REPRESENTA RIESGO ALGUNO PARA SU UTILIZACIÓN en las actividades escolares como Instituto Educativo para las que fue diseñado y construido”. (sic)

En atención a este dictamen favorable, el día de mañana, martes 20 de febrero, se reanudarán con normalidad todas las actividades en nuestra casa de estudios.

Muchas gracias a todos por su apoyo y disposición ante la contingencia.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece