Maestro Miguel Antezana imparte taller sobre generación de valor

El pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestras instalaciones el curso-taller “Gestión estratégica y generación de valor en las organizaciones”, impartido por el MBA Miguel Antezana Corrieri, asesor y consultor en comunicación corporativa, Presidente del Capítulo Peruano del Foro Interamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y académico de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica (CiNTE).

El evento fue dirigido a estudiantes y docentes de nivel posgrado en el área de la comunicación política, corporativa y gubernamental, quienes aprendieron, entre otras cosas, la forma en que la gestión estratégica de la comunicación puede contribuir a generar valor en cualquier organización. El taller fue posible gracias la colaboración interinstitucional de CiNTE, la Universidad José Vasconcelos y la Universidad La Salle Oaxaca, a través de la Maestría y Especialidad en Comunicación Social y Política.