Ceremonia de titulación

El pasado 22 de febrero se realizó la ceremonia de titulación en donde más de 60 estudiantes de nivel Licenciatura y Posgrado obtuvieron oficialmente sus actas de titulación que los acreditan como profesionales en sus áreas de estudio.

A través de las modalidades de Mérito Académico, Examen General de Conocimientos, Estudios de Maestría y Mérito Académico para el nivel Maestría, los egresados que se dieron cita en esta ceremonia obtuvieron sus títulos en: Administración Turística, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Enfermería, Gastronomía, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Negocios Internacionales, Psicología, así como maestros en Administración Educativa.

Presidieron esta ceremonia nuestra Rectora, Maestra Rocío Ocádiz Luna; nuestro Director Académico, Arq. Sergio Estuardo García Herrera y el Mtro. Rubén Jiménez Pinacho, Coordinador de Servicios Escolares.