Firma de Convenio con Colegio de Arquitectos de Oaxaca

Esta tarde se ha formalizado el vínculo de trabajo colaborativo con la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre el Colegio de Arquitectos de Oaxaca y nuestra casa de estudios.

En el evento estuvieron presentes, nuestra Rectora, Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna; Arq. Juan Manuel Castellanos Roldán, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca; Ing. José Adrián Villanueva Ortiz, Director de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad; Arq. Rodolfo Guillermo Jiménez Vera, Presidente de la Comisión de Arquitectura y Paisajismo así como el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico de la Universidad La Salle Oaxaca.

El documento que se firmó tiene como principal eje establecer las bases de colaboración entre las instituciones para que estas conjuguen esfuerzos, recursos académicos y administrativos con el ánimo de que los estudiantes puedan realizar servicio social y prácticas profesionales a fin de contar con un nivel más alto de preparación y capacitación profesional, que se reflejará en el servicio que desempeñen para la sociedad en general.

Asimismo este convenio busca acordar los procedimientos académicos y administrativos para el desarrollo del servicio social y prácticas profesionales y contribuir en la formación de los alumnos y en la actualización del personal involucrado en el proceso enseñanza-aprendizaje.

De esta forma, el convenio firmado busca beneficiar a nuestros estudiantes de Arquitectura, así como a los maestrantes del programa de Diseño Arquitectónico Sustentable.