Aviso: Horarios ULSABUS temporada de exámenes

Estimada Comunidad,

Con motivo de la semana de exámenes que se realizará del 13 al 19 de junio, les compartimos que los horarios del servicio de ULSABUS se modificarán a fin de dar cobertura precisa a las necesidades de nuestra Comunidad.

De esta forma indicamos que los horarios de salida para las rutas del turno matutino se retrasarán media hora, quedando de la siguiente manera:

Horarios de salida normales Semana de exámenes
5:30h 6:00h
5:45h 6:15h
6:00h 6:30h
6:15h 6:45h

Para el horario de las 10:20h, las rutas que saldrán de la Universidad serán las siguientes:

• Tlalixtac
  • IEEPO
  • Hacienda Blanca
  • Brenamiel
  • Módulo Azul
  • C.F.E. San Felipe
  • Fuente 8 Regiones
  • Soriana Reforma
  • San Jacinto
  • Plaza Bella
  • El Rosario, Canteras

Las rutas que saldrán de la Universidad con horario de 12:50h, se mencionan a continuación:

• El Retiro, Tlacolula
  • Brenamiel, Etla
  • Zaachila, Zimatlán
  • Ocotlán
  • El Rosario, Tlalixtac
  • El Rosario, Canteras
  • Hacienda Blanca
  • Fuente de las 8 Regiones, CFE San Felipe
  • Plaza Bella
  • Alianza, Módulo Azul

Las salidas con horarios de 18:15h, se suspenderán. Mientras que los autobuses que usualmente salen de nuestro campus a las 21:15h, durante la semana de exámenes saldrán a las 20:15h.

Agradecemos a todos estar atentos a estas modificaciones así como a compartir con sus compañeros esta información. Que sea una jornada productiva de cierre de actividades académicas para todos.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece