Culminan exitosamente Diplomados del programa Seguimos Leyendo

En un trabajo conjunto entre la Universidad La Salle y la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca (FAHHO) a través del programa “Seguimos Leyendo”, este miércoles 13 de junio se realizó la ceremonia de clausura para quienes culminaron exitosamente los Diplomados en “Promoción y Estrategias Lectoras” y “Cultura Escrita y Adolescencia”.

En tal sentido, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca, resaltó la voluntad de los diplomantes al participar de manera activa en programas que enriquecieron su vida profesional y personal, pues es la lectura –indicó-, es una de las herramientas que nos ha motivado al encuentro con otras realidades.

“Leyendo pulimos y clarificamos nuestra consciencia, formamos una comunidad dispuesta a cambiar la realidad en beneficio de todos los ciudadanos. Al leer, la paz también puede ser posible”, explicó la Mtra. Rocío Ocádiz ante los más de 70 diplomantes y familiares.

En este marco de celebración y alegría, la Presidenta de la Fundación “Alfredo Harp Helú” de Oaxaca, Dra. Isabel Grañén Porrúa reconoció –a modo de relato- el esfuerzo y dedicación de las mujeres y hombres que durante nueve meses participaron con mucho entusiasmo y constancia en el cuarto Diplomado en “Promoción y Estrategias Lectoras”, así como en el segundo Diplomado en “Cultura Escrita y Adolescencia”.

En esta ceremonia de entrega de diplomas también estuvieron presentes el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio La Salle Oaxaca; la Lic. Guadalupe Andrea García Arango, Coordinadora Operativa del Programa “Seguimos Leyendo” de la Fundación “Alfredo Harp Helú”; así como la Lic. Sandra Luz Ramos Rojas, Coordinadora de Enlace y desarrollo Institucional de la Universidad La Salle Oaxaca.