Curso Propedéutico 2018

La mañana del 6 de agosto, docentes, autoridades educativas y personal administrativo de la Universidad La Salle Oaxaca estaban listos para recibir a los nuevos estudiantes de Bachillerato y Licenciatura en el curso propedéutico 2018.

Previo al ingreso a sus aulas, nuestra Rectora, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna dio la más cordial bienvenida a los 798 estudiantes de licenciatura y 354 de Bachillerato, a quienes compartió los valores fundacionales de La Salle, mismos que les acompañarán a lo largo de su formación profesional.

Cabe mencionar que, de los un mil 152 estudiantes de nuevo ingreso, 145 provienen de diversas regiones del estado e incluso del país, quienes expresaban en sus rostros la singular alegría del primer día de clases.

Durante una semana, los estudiantes adquirieron herramientas fundamentales para facilitar su proceso de ingreso a la Universidad.

Llenos de energía y entusiasmo los alumnos de Bachillerato cerraron el curso propedéutico 2018 con un rally que mostró las mejores destrezas físicas y de trabajo en equipo de los nuevos integrantes de las áreas: Químico Biólogo, Económico Administrativo, Físico Matemático y Ciencias Sociales y Humanidades

En tanto los estudiantes de Licenciatura disfrutaron de una convivencia bajo el Árbol de los Deseos, con compañeros de todas las escuelas que conforman la Universidad La Salle Oaxaca: Ciencias de la Salud,  Económico Administrativas, Ingenierías y Arquitectura, y del área de Ciencias Sociales y Humanidades.

¡Bienvenidos Lasallistas!