Llega Exposición Passages a nuestra casa de estudios

Resultado del trabajo de colaboración con Casa de la Ciudad, este 13 de agosto se inauguró en la Biblioteca de nuestra Universidad, la exposición fotográfica Passages una muestra de los espacios de transición en las ciudades del siglo XXI.

Con la presencia de nuestra Rectora, Mtra. Rocío Ocádiz Luna; así como del Director de Casa de la Ciudad, Gerardo Virgilio López y estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, nuestro Director Académico, Sergio Estuardo García Herrera destacó la importancia de estrechar vínculos de cooperación interinstitucional con diversas organizaciones.

Explicó que con Casa de la Ciudad se ha establecido un vínculo de cooperación que consiste en traer hasta nuestra Universidad diversas exposiciones artísticas que promuevan en nuestros estudiantes espacios de encuentro, reflexión y participación, propios de sus áreas de estudio.

Luego del corte de listón inaugural, nuestras autoridades académicas, estudiantes y directivos de Casa de la Ciudad realizaron un recorrido por la exposición que estará durante dos meses en la Biblioteca de nuestra Universidad.

La muestra fotográfica Passages fue presentada inicialmente en París en el año 2016, y su objetivo es sensibilizar a los estudiantes sobre lo diverso que resultan las barreras en las metrópolis; entender los desafíos y valorizarlos, motivándolos de igual forma a presentar sus propias perspectivas sobre este tema.

¿Ya fueron a verla?