Egresa generación 2016-2018 de Posgrado

Un total de 61 alumnos de la generación 2016-2018 de diferentes programas de maestría, culminaron sus estudios académicos con una ceremonia de graduación que resaltó el esfuerzo, dedicación y trabajo constante depositado durante este proceso de formación profesional.

La celebración tuvo lugar el sábado 25 de agosto, con la presencia de las autoridades académicas de nuestra casa de estudios, Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora; Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico; así como la Mtra. Lorena Carina Broca Domínguez, Coordinara de Posgrado.

Reunidos en el Gimnasio Auditorio de nuestra Universidad, los egresados de las maestrías en Educación Superior, Investigación Educativa, Comunicación Social y Política, Tecnologías de Información Empresarial, Administración de Negocios, Mercadotecnia Turística, Diseño Arquitectónico Sustentable y de la maestría en Facilitación para el Desarrollo escucharon atentos y entusiasmados el mensaje de nuestra Rectora, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna:

“En estos años pretendimos contribuir a enriquecer su mirada, alentar su escucha, impulsar una nueva comunicación en términos del diálogo, de la expresión, creativa, de la propuesta productiva para responder a los retos de los diversos ámbitos profesionales y laborales. La responsabilidad es grande, pero ustedes no solo pueden con este reto, sino con todos los que vendrán”.

La formación de nuestros egresados conlleva una visión que evoca los valores fundacionales de la Universidad La Salle Oaxaca, misma que reconocemos a través de la medalla Hermano Febres cordero, la cual representa la búsqueda de la verdad, el conocimiento, el trabajo para concretar nuestros ideales y la honorabilidad dentro y fuera de las aulas.

Recibieron este reconocimiento:

-Mayra Guadalupe Vargas López, de la maestría en Investigación Educativa.

-Ariadsol Rodríguez Villegas, de la maestría en Comunicación Social y Política.

-Perla de Oriente Rocha Muñoz, de la maestría en Educación Superior.

-Clariza Toledo Luis, de la maestría en Facilitación para el Desarrollo Humano

-Mauricio Alejandro Pérez Peralta, de la maestría en Tecnologías de Información Empresarial.

-Luis Felipe Pacheco Velasco, de la maestría en Administración de Negocios.

Otro de los momentos más significativos fue cuando nuestra egresada Dulce María Martínez Fabián, de la maestría en Facilitación para el Desarrollo Humano compartió el siguiente mensaje de generación:

“Vivimos en una época en que el mundo, el país, nuestra Oaxaca necesitan profesionales comprometidos, innovadores y entusiastas que se atrevan a escribir una historia de éxitos y mejora social en beneficio de nuestras familias. Es nuestra responsabilidad como Lasallistas, que la realidad mejore. Seamos fieles a nuestra intuición, a nuestro corazón, para lograr un país más justo, una sociedad equitativa y con altos valores.

Padres de familia, amistades y responsables de los diferentes programas de maestría se sumaron a esta celebración, todos con un rostro inundando de alegría y orgullo, pues el esfuerzo de nuestros 61 egresados se materializó con esta celebración, consolidando de esta manera una meta más de vida que a partir de ahora se pronuncia con mayor fuerza para servir en favor de su comunidad.