Concierto bajo el Árbol de los deseos

Como parte de las actividades que se realizan en Formación Integral y Bienestar Universitario (FIBU), cada semana se realiza un concierto bajo el Árbol de los deseos de nuestro campus, en el que los distintos grupos culturales y artísticos muestran las habilidades y conocimientos que adquieren en esta Asignatura.

En el mes de septiembre, la Banda de Música de Viento y el Representativo de Voz y Guitarra, ofrecieron un concierto con piezas musicales regionales, rock, boleros, entre diversos géneros musicales.

Durante este momento, estudiantes, docentes y personal administrativo se congregan en un espacio significativo para nuestra Comunidad, con el propósito de promover un espacio de encuentro que nos motive a estar atentos y receptivos a las distintas manifestaciones culturales.