Finaliza curso de “Panadería gourmet”

Como parte de las actividades de Educación Continua, este sábado 6 de octubre concluyó el curso de “Panadería Gourmet. El placer de hornear” que se llevó a cabo los días 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre en nuestra casa de estudios.

El taller fue impartido por el Chef Isaac Rogelio Hernández Herrera, docente de nuestra casa de estudios con la finalidad de brindar a la sociedad oaxaqueña opciones de capacitación que les permita generar habilidades en materia gastronómica.

A lo largo de tres sesiones, los asistentes del curso aprendieron los procedimientos de elaboración de diversos tipos de pan, tales como: baguettes de hierbas, pan de vino tinto y nueces, pan vienés, pan de curry, pan pesto, entre otros.

De esta manera, los participantes adoptaron conocimientos y técnicas específicas que les permitirán abrir una nueva puerta de oportunidades.

En este sentido, en días pasados, los asistentes de este taller recibieron las constancias que dan testimonio de su participación activa y entusiasta a este taller.

¡Muchas gracias por su participación!