AVISO: Modificaciones eventuales ruta ULSABUS Ocotlán y Crucero de la Y

Estimada Comunidad,

Por este medio les compartimos que, por causas ajenas a nuestra causa de estudios, la ruta del servicio de transporte de ULSABUS que sale de Ocotlán, tendrá una modificación el día de mañana lunes 15 de octubre, en su recorrido para poder llegar a nuestra casa de estudios.

La ruta pasará por los siguientes puntos para llegar a su destino: Santa Ana, la Ciénega, Zaachila, en atención al bloqueo que se mantiene desde hace días en el Crucero de la Y. Esta modificación implicará que el arribo de esta ruta a la Universidad se realice con 20 o 30 minutos de retraso, situación que ya ha sido comunicada al cuerpo académico para permitir el ingreso de los estudiantes que hagan uso de esta ruta.

De igual forma la ruta auxiliar que sale del Crucero de la Y, saldrá del Crucero de Hospitales.

De antemano agradecemos su atención y pedimos su colaboración para compartir esta información con sus compañeros.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece