Presenta La Salle Oaxaca las selecciones deportivas que participarán en los XXV Juegos Lasallistas

La Universidad La Salle Oaxaca presentó este lunes 29 de octubre a los equipos deportivos que representarán a esta institución en los XXV Juegos Universitarios Lasallistas que tendrán como sede la Universidad La Salle Bajío y que se desarrollarán del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Luego del acto cívico, la Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca; Mtra. Rocío Ocádiz Luna, llamó a los jóvenes estudiantes a participar en este encuentro deportivo con un alto espíritu de equipo y fraternidad, actitudes basadas en los valores que distinguen esta casa de estudios.

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, José Francisco Salcedo Luis e integrante de la selección de Futbol Rápido, pronunció el Juramento Deportista, invitando a sus compañeros a jugar con responsabilidad y respeto hacia el equipo contrincante.

La delegación oaxaqueña compuesta por 126 talentosos jóvenes de diversos perfiles profesionales, competirán a través de las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Beisbol, Baloncesto, Futbol Rápido, Voleibol de Sala, Taekwondo, y Futbol Soccer en las ramas varonil, femenil y mixto.

Así, los XXV Juegos Lasallistas reunirán a las más de 13 Universidades La Salle del país en un encuentro deportivo que además de impulsar a los jóvenes a potencializar su talento deportivo, fortalece los lazos de fraternidad entre la Comunidad Lasallista.

La Banda de Música de la Universidad La Salle Oaxaca también fue participe de esta actividad en la que se reconoció el trabajo y dedicación de quienes integran la selección oaxaqueña que participará en los Juegos Lasallistas 2018.

¡Vamos Jaguares a jugar con todo el corazón!