Reciben egresados de Licenciatura y Posgrado actas de titulación

En una ceremonia solemne, el pasado 15 de noviembre 48 egresados de nivel Licenciatura y Posgrado, obtuvieron oficialmente sus actas de titulación quedando facultados para ejercer sus profesiones como Licenciados y Maestros en sus respectivas áreas de estudio.

Con gran entusiasmo, nuestra casa de estudios otorgó la documentación oficial a egresados de las Licenciaturas en Educación, Enfermería, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, Negocios Internacionales, Administración Turística, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Gastronomía, Ingeniería Industrial y Psicología, quienes optaron por la modalidad de Mérito Académico, Examen General de Conocimientos o bien, de Estudios de Maestría.

Así también a nuestros egresados de Posgrado, recibieron la documentación que avala la culminación de sus estudios de las maestrías en Administración de Negocios, Comunicación Social y Política, Educación Superior, Investigación Educativa y Tecnologías de Información Empresarial.

El Comité de Titulación, ante quienes rindieron protesta nuestros egresados, fue presidido por nuestra Rectora, la Maestra Rocío Ocádiz Luna como Presidenta del Comité de Titulación; el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico como Secretario, y el Maestro Rubén Jiménez Pinacho, Coordinador de Servicios Escolares como vocal.

Durante la ceremonia, nuestros egresados fueron llamados a conducirse con el más elevado nivel de conducta y ética profesional, a mantener siempre viva la fe, la fraternidad y el servicio, valores fundacionales de nuestra casa de estudios, y a emprender siempre acciones positivas para impulsar el progreso y mejoramiento de su país y de sus semejantes.