Egresa Generación 2014-2018 de Licenciatura

¡El gran día llegó para nuestros estudiantes de la generación 2014-2018 de Licenciatura!

Este jueves 10 de enero, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación en la que, un total de 86 estudiantes recibieron el reconocimiento de egreso que hace constar la culminación de sus estudios profesionales, misma que materializó el esfuerzo, trabajo y tenacidad de cada uno de nuestros egresados a lo largo de cuatro años y medio de estudio.

Dicha ceremonia fue presidida por la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra casa de estudios, el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico; así como la Mtra. Luz Gabriela Ramírez Ordaz, el Ing. José Adrián Villanueva Ortiz y la Mtra. Lizzet Santamaría Priede, Directores de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, y Ciencias sociales y Humanidades respectivamente.

En su mensaje, nuestra Rectora llamó a los jóvenes egresados a “asumir el reto de tomar la vida de ustedes y del país mismo, en sus manos, porque en ello consistirá asumir al fin, su verdadera libertad. A seguir adelante en su vida, con el crecimiento personal y solidario al que están llamados, porqué su crecimiento, también es el crecimiento, muy necesario de nuestro amado país”.

Por su parte, nuestra egresada de la Licenciatura en Fisioterapia, Graciela Judith Leyva Silencio compartió con el discurso de generación,  través del cual llamó a sus compañeros a vivir esta nueva etapa con amor, valía y honestidad.

En esta celebración, llena de alegría, un total de 86 jóvenes egresaron de diversos programas de estudio con los que cuenta nuestra Universidad, como de la Licenciatura en Fisioterapia, Derecho e Ingeniería Industrial, así como nuestra generación fundadora de Ingeniería Civil, quienes fueron reconocidos por todo el trabajo y esfuerzo depositado desde sus aulas, en espacios deportivos, culturales y solidarios.

Así mismo, se reconoció de manera especial a los egresados que, durante su formación Lasallista mostraron un desempeño ejemplar acorde a los valores fundacionales de nuestra casa de estudios: la fraternidad, el servicio y la fe.

Recibieron el máximo distintivo que otorga nuestra casa de estudios:

• José Francisco Salcedo Luis, de la Licenciatura en Fisioterapia.
  • Karina Monserrat Ruíz Reyes, de Ingeniería Civil.
  • Horacio, Alfredo García Alonso, de la Licenciatura en Derecho.

De esta manera reconocemos y aplaudimos el trabajo y camino que desde hace cuatro años y medio emprendieron nuestros jóvenes egresados, de quienes estamos seguros llevarán consigo los conocimientos, habilidades y sobre todo los valores que forjaron durante su formación profesional.

¡Generación 2014-2018, La Salle siempre será su casa!