Obtienen egresados acta de titulación

En una ceremonia solemne, el pasado 28 de febrero, 85 egresados de nivel Licenciatura y Posgrado, obtuvieron oficialmente sus actas de titulación quedando facultados para ejercer sus profesiones como Licenciados y Maestros en sus respectivas áreas de estudio.

Con gran alegría, nuestra casa de estudios otorgó la documentación oficial a egresados de las Licenciaturas en Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, Administración Turística, Enfermería, Gastronomía, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Negocios Internacionales, Psicología, Lenguas Modernas e Interculturalidad que optaron por la modalidad de Mérito Académico, Examen General de Conocimientos, Estudios de Maestría.

Así también nuestros egresados de Posgrado, recibieron la documentación que avala la culminación de sus estudios de las maestrías en Administración Educativa y Comunicación Social y Política que optaron por la modalidad de Mérito Académico o Estudios de Doctorado.

El Comité de Titulación, ante quienes rindieron protesta nuestros egresados, fue presidido por nuestro Director Académico, el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, como Presidente del Comité de Titulación; el Ing. José Adrián Villanueva Ortiz, como Secretario, y el Maestro Rubén Jiménez Pinacho, Coordinador de Servicios Escolares como vocal.

Durante la ceremonia, nuestros egresados fueron llamados a conducirse con el más elevado nivel de conducta y ética profesional, a mantener siempre viva la fe, la fraternidad y el servicio, valores fundacionales de nuestra casa de estudios, y a emprender acciones positivas para impulsar el progreso y mejoramiento de su país y de sus semejantes.

Son ustedes la muestra de la inmensa obra educativa de nuestro fundador luego de 300 años de su paso a la casa del padre.

¡Muchas felicidades Lasallistas!