Jaguares La Salle en la fase regional de la Universiada 2019

Luego de una jornada llena de esfuerzo, dedicación y un gran trabajo en equipo en la Universiada 2019 en su fase estatal que se llevó a cabo del 1 al 10 de marzo, nuestros #JaguaresLaSalle de Ajedrez, Atletismo y Taekwondo formarán parte de la Delegación Oaxaqueña que competirá en la fase regional (Prenacional) de este encuentro deportivo.

A continuación, les compartimos los nombres de los #JaguaresLaSalle que nos representarán del 22 de marzo al 1 de abril en la Universidad Autónoma de Jalapa Veracruz, en donde se realizará la fase regional de la Universiada 2019.

Nuestros #JaguaresLaSalle viajarán a Jalapa, Veracruz para dejar muy en alto el nombre de Oaxaca.

¡Muchas felicidades Jaguares, a dejar el corazón en la siguiente fase!

Recordemos que la fase estatal de la Universiada 2019 se desarrolló del 01 al 09 de marzo, donde nuestros #JaguaresLaSalle participaron con gran entusiasmo compitiendo con diversas Instituciones de Educación Superior de todo el estado.

Nuestras selecciones de Futbol Rápido, Voleibol, Atletismo, Baloncesto en sus ramas varonil y femenil, así como Futbol Soccer varonil y Ajedrez mixto demostraron que la marca de los #JaguaresLaSalle se caracteriza por el espíritu de equipo, honestidad y fraternidad.

¡Agradecemos el esfuerzo de nuestros #JaguaresLaSalle que participaron en este encuentro deportivo!

#EnLaCanchaSomosTodos