Segundo día de actividades de los XVIII Juegos Deportivos Interprepas

Hoy comenzamos el segundo día de actividades de los XVIII Juegos Deportivos Interprepas que se desarrollan en la Universidad La Salle Laguna en el estado de Durango, donde más de 100 estudiantes de nuestra sección Bachillerato entregan su corazón en la zona de juego.

Luego de una gran jornada, nuestros Jaguares La Salle de Ajedrez, lograron clasificar a finales de esta disciplina junto a las delegaciones de Cancún, Bajío y Neza. Estaremos muy al pendientes de las próximas partidas.

Por su parte, nuestra selección de Baloncesto femenil se enfrentó a Cuernavaca en un juego intenso donde ambos equipos dieron su mejor esfuerzo, finalmente Cuernavaca resultó ganador.

El equipo de Voleibol varonil también realizó un gran trabajo en sus encuentros dándonos los siguientes resultados: 3 a 2 en el primer encuentro a favor de Bajío y en el segundo encuentro ganando en 2 sets contra Puebla.

En Baloncesto varonil la delegación oaxaqueña logró un marcador a favor frente a Cuernavaca, mientras en el segundo encuentro de la rama femenil contra Bajío el marcador final arrojó resultado a favor de Bajío.

Futbol Rápido se enfrentó a Puebla con un marcador a favor del estado vecino; un equipo fuerte que también resultó victorioso en el encuentro de Soccer.

Mantenemos el espíritu en alto y continuaremos dando el máximo esfuerzo en los días que restan.

Puedes seguir de cerca los marcadores finales en las redes oficiales de la Red de Universidades La Salle México.