Destaca nuestro Grupo Representativo de Danza Contemporánea en Ciudad Obregón

Nuestro Grupo Representativo de Danza Contemporánea asistió en días pasados como invitado especial, al Festival de Danza CAJEME 2019 en el marco del Día Internacional de la Danza, el cual tuvo lugar en Ciudad Obregón del 30 de abril al 03 de mayo.

El Festival de Danza CAJEME 2019, es un evento organizado por el Gobierno Estatal de Sonora y el Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), el cual reunió la participación de talentosos artistas nacionales e internacionales.

En este importante evento, Itzel, Yatsiri, Germain, Salma, Janeth y Marisol, estudiantes de nuestra casa de estudios presentaron el repertorio “Latitud Sur” con la Dirección del Mtro. Sergio Lima, así como una conferencia con el mismo nombre que aborda los desafíos de la Danza Contemporánea en Oaxaca

Así mismo, el Responsable de Artes Escénicas de nuestra casa de estudios, Sergio Lima Castro impartió el Taller “Entrenamiento Escénico” con la finalidad de compartir diversas manifestaciones artísticas.

¡Felicitamos con mucha alegría a nuestro Grupo Representativo de Danza Contemporánea, por su participación en este evento de talla internacional!