Culmina con éxito ElectroRally 2019

Como parte de la Jornada Académica de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura de nuestra casa de estudios, este 22 y 23 de mayo, se realizó la segunda edición de ElectroRally 2019, con el propósito de brindar solución a una problemática electrónica a través del desarrollo de un sistema electromecánico con hardware y software.

En esta ocasión, los equipos participantes integrados por estudiantes de nuestra Universidad, así como del Instituto Tecnológico de Oaxaca trabajaron a lo largo de 12 horas en un prototipo que diera solución a la problemática planteada por la empresa oaxaqueña invitada “Presxlaid”.

Agradecemos el entusiasmo de todos los equipos participantes y de nuestros docentes que participaron en esta jornada.

A continuación les compartimos a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares.

1er lugar:  Equipo “Tesla” – Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Integrantes: Juan Manuel, Francisco, Alfredo, Carlos y Jaciel.

2do lugar: Equipo “Chatarra Electrónica” – Universidad La Salle Oaxaca

Integrantes: Alí Martínez, Rafael Hernández, Jacob Leonel, Kevin Rafael, Paul Ittay .

3er lugar: Equipo “Bobafest” –  Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Integrantes: Have Nisban, Óscar de Jesús, Alfredo Ramírez, José Armando, Jaime Velasco.