Se vivió la emoción en ULSATrón 2019

Este viernes se realizó el ULSATron 2019 en la categoría de “Robofut” con la participación estudiantes del área Físico – Matemático, sección Bachillerato de nuestra casa de estudios como parte de la Jornada Académica de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura.

Luego de un reñido encuentro entre los robots participantes elaborados por nuestros estudiantes en el que se vivió la emoción de cada partido.

Los ganadores del primer lugar fueron los integrantes del Equipo N-TEX: Omar Said, Ulysses Rogelio, Juan Enrique, Alfredo, Gema, Roberto, Luis Esteban, Marcos Rodrigo y Jonathan.

Mientras que el segundo lugar fue para: Yansy Nahomi, Fátima Regina, Jared, Daniela Monserrat, Valeria y Horacio, integrantes del equipo “Peñalozos”

¡Gracias por formar parte de esta experiencia, Lasallistas!