Despedimos a la Generación 2015 2019 de Licenciatura

Esta tarde, despedimos a estudiantes de la Generación 2015 – 2019 de nuestra casa de estudios.

Los egresados de las diferentes licenciaturas e ingenierías recibieron un último mensaje de sus maestros, maestras y de nuestra Rectora, María del Rocío Ocádiz Luna, quien los invitó a continuar escribiendo las páginas de sus vidas con pasión, entrega y decisión.

“Esta parte de la historia que ustedes escribieron con nosotros en La Salle está terminando, pero vendrán otras páginas y solo ustedes sabrán qué escribir en ellas… me siento orgullosa de decirles que deben partir, pero también deben recordar que esta es su casa, y también nuestros corazones” afirmó en su mensaje.

De esta forma nuestra, con el acompañamiento de la música de mariachi, entre alegrías y nostalgia se le dijo adiós a una generación más de Lasallistas.

#INDIVISAMANET #SOMOSLASALLE